Proyecto

En Letra. Derecho Penal es una publicación semestral fundada en 2015 y su premisa es ofrecer una revista de excelencia, guiada por los estándares internacionales de referato doble ciego.

 

Al igual que En Letra, En Letra Derecho Penal es una revista independiente que nace bajo la protección de la Asociación Civil Centro de Estudios Universitarios de Ciencias Jurídicas y Sociales (CEICJUS).

 

***

Cuatro declaraciones y garantías:

1. En Letra. Derecho Penal está diseñada de manera hipervinculada para facilitar su navegación interna y a destinos externos (fuentes referenciales on-line, EnLetra.com, correos electrónicos, etc.).

 

2. En Letra. Derecho Penal garantiza la publicación de todas las réplicas a los artículos publicados en la edición anterior, siempre que cumplan con una extensión máxima de 30 páginas y se ajusten a los estándares y requisitos de publicación.

 

3. En Letra. Derecho Penal es un espacio abierto, por lo que los autores podrán enviar sus contribuciones libremente, siempre y cuando se cumplan los requisitos de estilo. La evaluación de los artículos se basará exclusivamente en su contenido.

 

4. En Letra. Derecho Penal, por decisión mayoritaria del Comité Editorial no utiliza lenguaje género sensitivo en sus editoriales. No obstante, los autores que deseen incluir esa clase de expresiones, por las razones que consideren apropiadas, están invitados a hacerlo y serán publicadas sus opiniones de modo intacto.

  • Facebook Clean

EN LETRA DERECHO PENAL es un proyecto académico-editorial de la Asociación Civil Centro de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Jurídicas y Sociales (CEICJUS)